Consulta todos los servicios para la ciudadanía que ofrece el Colegio Oficial de Veterinarios de Álava – ICOVA.
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VACUNACIONES EN ANIMALES DE COMPAÑÍA:
El Grupo de Directrices de vacunación de WSAVA (VGG) fue convocado con el fin de elaborar directrices para la vacunación de perros y gatos que tengan aplicación a nivel mundial. La primera versión de estas directrices se publicó en 2007 y se actualizó en 2010. El presente documento contiene una versión actualizada y ampliada de estas directrices internacionales para la vacunación de pequeños animales de compañía e indica la base de la evidencia científica sobre la que se realizan las recomendaciones.
Otras guías de vacunación:
Información de interés
QUEJAS Y RECLAMACIONES
El COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE ÁLAVA, en cumplimiento de la función de ordenación, regulación y vigilancia del ejercicio de la actividad profesional de sus colegiados/as, recogido en sus Estatutos y al amparo de la Ley 18/1997 del Gobierno Vasco sobre Ejercicio de Profesiones Tituladas y de Colegios y Consejos (enlace) , tiene la capacidad de abrir un expediente informativo en relación con las reclamaciones presentadas por particulares contra los/las profesionales veterinarios o centros veterinarios, de acuerdo a las disposiciones contenidas en los Estatutos de este Colegio.
Se informa a su vez, que los informes emitidos por la Junta de Gobierno de este Colegio, no guardan los requisitos de un informe pericial, por lo cual sólo se deberá considerar como una opinión de la Junta de Gobierno de este Colegio, a la vista de la documentación y en su caso otros medios de prueba remitidos por las partes, haciendo expresamente mención a que no se ha explorado a la mascota propiedad del denunciante.
Si el destino de la reclamación es una compensación económica, se deberá acudir al órgano judicial competente ya que desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Álava, no se tramitan este tipo de reclamaciones.
Se informa también de que en estos procesos, el denunciante no recibe ninguna notificación sobre las actuaciones que pudieran originarse tras la valoración de la queja/reclamación, dado que la materia disciplinaria profesional se engloba en lo que la jurisprudencia denomina “relaciones de supremacía especial”; siendo el denunciante un tercero ajeno a dicha relación y que carece de la condición de interesado por el mero hecho de ser denunciante ( Ley 39/2015 )
Algunas guías...
Residencias caninas en Álava
- NANCLARES: https://
clinicaveterinariananclares. com/portfolio/residencia/ - ARIÑEZ: https://centrocaninoarinez.
com/hotel/ - ZURBANO: http://centrocaninozurbano.
com/ - ALTUBE: https://indartxu.com/
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